CHOOSE YOUR LANGUAGE

BIENVENIDOS

No dudes contactarme a diegoerleyduran@yahoo.com

Hola amigos , espero que este blog te sirva para avanzar en tus conocimientos sobre el hermoso instrumento que es la guitarra.
No son mis deseos impartir cátedra si no por el contrario enriquecernos con información que abunda en la web y otra que es de ni conocimiento para recopilarla acá.

Puedes obtener un curso de guitarra que hice en
y puedes compartir sobre guitarra iberoamericana en
Muy pronto lanzare un método de guitarra de 8 niveles (libro)
que estará disponible en la anterior web.

Cordialmente
Diego Erley Duran

Tu comentario es muy valioso para mi! Déjalo no lo dudes, un abrazo! /Diego Erley



Busca en este Blog o en la Web con Tecnología Google


Búsqueda personalizada

Guitarreando ando.


Guitartistica.com, guitarra con pasión.

Guitartistica.com, guitarra con pasión.
Nuevo logo de guitartistica, imagen registrada. Mayo 2011.

¿ PORQUE EMPEZASTE A TOCAR GUITARRA?

miércoles, 11 de febrero de 2015

Progresiones : Emin-Emin(add9)-Emin-Emin(add9) y Amin-Amin6-Amin7-Amin6 Trucos guitarra notas de adorno Mi y La menor (DVD 20 trucos avanzados) Video 113 Curso Guitarra HQ

Hola que tal amigos, como vamos¡ Espero muy bien. Bueno seguimos acá con nuestra educación musical y en este caso seguimos viendo unos pequeños "Truquillos", en este caso estos trucos tiene su base teórica en esta bella materia musical llamada armonía. Es esta clase vamos a ver 2 progresiones individuales de acordes que se juntan para armar una progresión total de acordes. Un progresión es sobre el acorde de Mi menor y la otra sobre el acorde de La menor. Sobre el acorde de Mi menor haremos la siguiente progresión : Mi menor - Mi menor con novena adherida - Mi menor (nuevamente Mi menor pero en segunda disposición, o sea la tercera del acorde, la nota sol, pasa a ser la primera voz) - Mi menor con novena adherida .  Ahora luego de hacer esta progresión pasa a La menor para realizar :   La menor - La menor seis - La menor siete - La menor 6.  
Luego une estas dos progresiones con un sencillo ritmo y crea un sonido armónicamente mas rico,  para asi dar mayor lucidez a dos simples acordes menores enlazados¡ 
Ahora si vamos a practicar con el vídeo¡. No olviden ojear algunos libros de teoría y armonía musical, asi también como libros de acordes, sobre todo la parte de sus inversiones, disposiciones y calidad de los acordes. Aca vimos los acorde menores, acordes menores con novena adherida , acordes menores con sexta y acordes menores con septima.
No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip para adornar pero también puedes crear tus propios adornos e ideas. Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de abajo y suscribete a mi canal de youtube, mediante esta suscripción te llegara un E-mail automáticamente a tu correo electrónico avisandote cuando suba un nuevo vídeo (http://www.youtube.com/user/guitarman2040546) , esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario