Gracias por Estar Aquí!

¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)


¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)


¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)

Hola amigos , espero que este blog te sirva para avanzar en tus conocimientos sobre el hermoso instrumento que es la guitarra.
No son mis deseos impartir cátedra si no por el contrario enriquecernos con información que abunda en la web y otra que es de mi conocimiento para recopilarla acá.

Puedes obtener uno de los mejores cursos de guitarra en español aca :

Estoy en constante creación de recursos para seguir apasionandonos con este tema, lo mejor esta por venir!

Cordialmente
Diego Erley Duran
diegoerleyduran@yahoo.com

Mi facebook.


Dejame tus comentarios

jueves, 18 de julio de 2013

Las manos derecha e izquierda Video 3 Curso Guitarra HQ

Bienvenidos de nuevo a guitartistica.com su comunidad de guitarra y música que ojalá este siempre llena de buenas ideas y donde todos opinemos de forma respetuosa con el fin de un avance común. En esta clase estudiaremos las manos del guitarrista, esto es muy importante, un guitarrista debe conocer sus manos por que son su herramienta, debe  conocer los nombres de sus dedos y la forma correcta de tomar la guitarra con ellas, es tan importante que diría que un guitarrista que no conoce sus manos es comparable a un futbolista profesional que no conozca un árbitro. A la mano izquierda se le dan nombres a los dedos de 1, 2, 3 y 4. A la mano derecha se le dan los nombres que nos da la anatomía índice, medio, anular, meñique y pulgar.  En el vídeo observamos consejos sobre como tomar el mango de la guitarra con el dedo pulgar de la mano izquierda y como articular bien las falanges sobre los trastes en esta misma mano al hacer acordes. Sobre la mano derecha también se mencionan unos tópicos sobre su posición y sobre la forma en que la muñeca debe quedar, esto para evitar problemas de salud. 
Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de abajo y suscribete a mi canal de youtube, mediante esta suscripción te llegara un E-mail automáticamente a tu correo electrónico avisandote cuando suba un nuevo vídeo (http://www.youtube.com/user/guitarman2040546) , esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario