Gracias por Estar Aquí!

¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)


¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)


¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)

Hola amigos , espero que este blog te sirva para avanzar en tus conocimientos sobre el hermoso instrumento que es la guitarra.
No son mis deseos impartir cátedra si no por el contrario enriquecernos con información que abunda en la web y otra que es de mi conocimiento para recopilarla acá.

Puedes obtener uno de los mejores cursos de guitarra en español aca :

Estoy en constante creación de recursos para seguir apasionandonos con este tema, lo mejor esta por venir!

Cordialmente
Diego Erley Duran
diegoerleyduran@yahoo.com

Mi facebook.


Dejame tus comentarios

martes, 14 de septiembre de 2010

Lección de Guitarra 24 Tuxguitar Edicion de Tablaturas y partituras gratis para Guitarra

Actualización el mejor programa es el musescore click aca 

Respuesta a las siguiente  preguntas:

¿cual es el mejor programa para guitarra?

¿cual es el mejor programa para aprender a tocar guitarra?

¿el mejor programa para guitarra?

¿los mejores programas para guitarra?


He probado con muchos programas, la mayoría de nosotros conocemos el Guitar Pro que va en la versión 6 (por ahora), pero si hablamos de software con licencia gratis, a mi parecer el mejor que he visto hasta ahora es el TUXGUITAR, el cual tiene funcionalidades muy completas.
Una de las cosas que mas me gustan del TUXGUITAR es su potente editor de acordes, es muy bueno.

Este programa por ser de licencia gratis se puede descargar desde la pagina oficial de los desarrolladores en http://tuxguitar.herac.com.ar/ , no necesita  seriales, cracks, llaves de software ni nada de esas cosas es gratis y muy bueno. Mi respeto y admiración a los Ingenieros desarrolladores.


En la pagina oficial del programa pueden encontrar todas sus prestaciones, descarguenlo y lo prueban no se arrepentirán, ademas no cuesta nada.


Saludos Diego Erley Duran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario