CHOOSE YOUR LANGUAGE

BIENVENIDOS

No dudes contactarme a diegoerleyduran@yahoo.com

Hola amigos , espero que este blog te sirva para avanzar en tus conocimientos sobre el hermoso instrumento que es la guitarra.
No son mis deseos impartir cátedra si no por el contrario enriquecernos con información que abunda en la web y otra que es de ni conocimiento para recopilarla acá.

Puedes obtener un curso de guitarra que hice en
y puedes compartir sobre guitarra iberoamericana en
Muy pronto lanzare un método de guitarra de 8 niveles (libro)
que estará disponible en la anterior web.

Cordialmente
Diego Erley Duran

Tu comentario es muy valioso para mi! Déjalo no lo dudes, un abrazo! /Diego Erley



Busca en este Blog o en la Web con Tecnología Google


Búsqueda personalizada

Guitarreando ando.


Guitartistica.com, guitarra con pasión.

Guitartistica.com, guitarra con pasión.
Nuevo logo de guitartistica, imagen registrada. Mayo 2011.

¿ PORQUE EMPEZASTE A TOCAR GUITARRA?

viernes, 10 de septiembre de 2010

Lección de Guitarra 20 Chavo del 8 Guitarra clasica Marcha Turka Beethoven "Ruinas de Atenas" .

Chavo del 8 Guitarra clasica Marcha Turka Beethoven "Ruinas de Atenas" .

Una pequeña adaptacion de la marcha turka de Beethoven, que todos los latinos conocemos como el tema del chavo del ocho en guitarra. Una parte la saque a oído, otra  mirando videos de youtube (este es mi primer arreglo, se nota jeje :) espero mejorar mas).
La partitura que abunda en la web es la de piano, de esta se pueden ayudar para sacarla a oido. 
Abajo les dejo el link con la partitura de guitarra (mi versión)  y de piano.
Recuerden mejor tomar una posición clásica al ejecutar la guitarra para luego evitar quebrantos de salud.




Primero les dejo mi versión de guitarra descarguenla de mi pagina web http://www.guitartistica.com  entren al enlace  que dice partituras gratis y  pueden encontrar el PDF con MIDI.

Segundo, les dejo la de piano para el que quiera mejorar mi versión , partitura para piano 
clic aca


Saludos Diego Erley Duran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario